BIENVENIDOS A NUESTRO COLEGIO

Bogotá, Cundinamarca

La educación integral del ser humano es parte esencial de la misión evangelizadora de la Iglesia y nuestra Congregación, como parte de ella, vive y proyecta el amor de Dios que libera y redime en la misión de educar con Cristo como Fundamento.

En el camino que recorremos en este empeño toda la comunidad educativa se complace en participar, acompañar a cada estudiante, a cada familia en el sueño de hacernos mejores personas para el mundo.

Nuestro Modelo Pedagógico

La construcción de nuestro Modelo Pedagógico se inspira en el modelo educativo de Marí­a del Refugio Aguilar y Torres, MDEMRA, aprobado por el XVI Capítulo General, es el documento que contiene el pensamiento educativo de nuestra fundadora cuya visión pedagógica se proyecta hasta el presente.